Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Plan de odontología preventiva en Zaragoza
Los tratamientos de odontología preventiva permiten detectar y prevenir patologías incipientes de la cavidad oral, preservando las piezas y tejidos cuyo daño es todavía reversible. La detección temprana de caries y problemas periodontales, antes de que se genere un daño permanente, evitará tener que recurrir a tratamientos restauradores más complejos, invasivos y costosos.
Nuestro plan de odontología preventiva tiene por objetivo preservar su salud bucodental, evitando la aparición de caries, problemas periodontales y la eventual pérdida de piezas.
Para garantizar una buena salud dental, el paciente debe tener una buena técnica de higiene, realizar las revisiones periódicas indicadas y seguir las instrucciones específicas de cuidado en casa. Estas revisiones periódicas permitirán la detección temprana de caries, gingivitis y otras dolencias preliminares. El control de la placa bacteriana a través de limpiezas dentales periódicas, tratamientos fluorización y sellado de fosas y fisuras permitirá garantizar un adecuado control de su salud dental y periodontal.
En definitiva, la odontología preventiva es un esfuerzo conjunto del dentista y el paciente que asegurará un mantenimiento óptimo de dientes y encías y evitará las afecciones más frecuentes que pueden causar la pérdida de sus piezas naturales.
Contacta con Clínica Dental Ferrer
Si tienes cualquier duda o quieres pedir cita previa, contacta con nosotros